Próximos Remates

Revisa nuestros próximos remates con cientos de productos con la mejor comisión del mercado
Remate Cierre de Oficina y Sofás

Gran Remate de bienes generales, juguetes, muebles oficina, artículos gamer, ropa industrial y mucho más. Especial para comerciantes e inversionistas. Oportunidad imperdible para invertir, emprender o comprar a precio de remate. Oportunidad única de Remate Libre.

Fecha: 14 de Marzo de 2024, 11:00 horas
Exhibición: 13 de Marzo de 2024, 11:00 horas
Dirección: Coronel Souper 4527, Estación Central
Garantía: $250.000
Comisión: 10%

Ir al Remate
Remate Cesión Derechos Parcelas Puerto Varas

Remate de cesión de derechos del 99.94% de 4 parcelas en Puerto Varas, camino a Ensenada. A 20 minutos del centro, a 15 minutos del Colegio Alemán, con vista al privilegiada al lago y al volcán. Oportunidad de comprar la cesión de derechos del 99.94% ahora y cerrar el 100% el 2024. Ideal para inversionistas o para tu segunda vivienda frente al Lago. ¡Oportunidad única de Remate Libre!

Fecha: 29 de Marzo de 2024, 11:00 horas
Exhibición: 25 de Marzo de 2024, 10:00 horas
Dirección: Los Riscos S/N, Puerto Varas
Garantía: $1.000.000
Comisión: 3%

Ir al Remate

Destacados Pre Remate

Productos con un alto retorno, calculado en base al precio mínimo más comisión e impuestos, comparado con el valor de mercado.
Haga clic en el producto para ver el detalle

AUN MÁS OPCIONES

¿Tienes alguna Pregunta?

Revisa nuestros datos en nuestra página de contacto o conversa con un especialista para resolver tus dudas de inmediato.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas nuestras ofertas, novedades de productos al mejor precio y las últimas tendencias del mercado de remates.

Al suscribirme, consiento la recepción de comunicaciones de promociones y/o publicidad con fines comerciales.

Confian en nosotros

Preguntas Frecuentes

  • Fácil, regístrate en este link. Completa el formulario de registro con tus datos personales y sigue las instrucciones para crear tu cuenta. Finalizando este proceso estarás listo para entrar al mundo de los remates.

  • Para participar en Remates, debe registrarse como usuario en nuestro sitio https://rematelibre.com botón registro, o en https://portal.rematelibre.com/register, y luego activar su cuenta a través del correo de activación que le será enviado a la cuenta con la que registró.

    Una vez con su cuenta activada, debe pagar su garantía ingresando al portal hasta las 23:59 horas del día anterior al remate. La garantía se puede pagar directamente desde nuestro portal con Webpay o con transferencia a nuestra cuenta. Los datos de nuestra cuenta se encuentran también en el portal.

    Con la garantía ya cancelada, el día y fecha del remate debe entrar a nuestro portal e ingresar al remate que se encuentra en vivo. Luego sólo debe estar atento a las indicaciones del martillero y pujar por los productos que son de su interés. El proceso es muy sencillo y rápido.

    Para ver la lista de remates, puede hacerlo en https://rematelibre.com/remates o directamente en la página de inicio del portal con su cuenta.

  • Para compras en Pre Remate, sólo debe seleccionar los productos de su interés en nuestra tienda, agregarlos al carrito y luego hacer el pago en línea con Webpay.

    Una vez confirmado el pago de su compra, le llegará un correo de confirmación y las indicaciones para retiro o envío de sus producto. ¡Así de fácil y rápido es comprar en Pre Remate!

  • Aceptamos diversos métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en línea. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga.

  • Si, podrás verificar el estado y las características en las fechas de exhibición y revisando el catálogo de productos el cual te ayudará a tomar una decisión de compra.

  • Además del precio de compra del bien rematado, existen costos adicionales asociados, como comisiones de remate e impuestos. Te recomendamos revisar detenidamente los términos y condiciones de cada subasta para obtener información específica sobre los costos adicionales.

  • En Remate Libre actuamos como intermediarios en el remate de bienes, por lo que si el producto se entrega o no con garantía, depende del proveedor, lo cual se informa en el catálogo de productos. Ahora bien, trabajamos sólo con proveedores confiables y procuramos proporcionar una descripción precisa de los bienes en nuestras publicaciones, además, revisamos la mayoría de los productos para asegurarnos de entregar productos en buen estado.

  • Para participar como proveedor, tienes que tener productos calificados en buen estado, demostrar su propiedad y que estén disponibles para su traslado a nuestras bodegas en caso de ser aceptados para ello. Puede acceder a nuestra área de proveedores para registrarte y nosotros entraremos en contacto contigo para ayudarte en el resto del proceso.

  • El ROI es el Retorno de Inversión el cual calculamos para que tengas una referencia de cuánto podrías ganar o recuperar al comprar productos o bienes en Remate Libre. Se calcula en base al valor de mercado del producto y el precio de remate, incluyendo todos los costos de impuestos y comisiones asociadas. Los valores de mercados son entregados por nuestros clientes y validados por nuestro equipo de expertos, por lo que es una referencia confiable para que puedas tomar una decisión de compra.

  • Los productos con Envío Fast son productos que se encuentran en nuestras bodegas y que pueden ser despachados en un plazo máximo de 24 a 48 horas. Esto te permite recibir tu producto en un plazo mucho más corto que los productos que no tienen Envío Fast, ya que estos dependerán de la disponibilidad del proveedor y de los tiempos de entrega de los mismos. Actualmente los envíos Fast están disponibles para la Región Metroplitana, pero estamos ampliando a menudo nuestra cobertura.